M&M's UN ÉXITO DE LA CULTURA AMERICANA

POR: LUISA MATAMOROS Y ESTEBAN MORENO

Video Tomado de YouTube: M&M's - Zedd & Aloe Blacc - Candyman (Official Video, 2016, USA) 

 

HISTORIA DE LA MARCA

M&M's ha tenido una trayectoria interesante a lo largo de los años. Comenzó siendo un chocolate común y corriente americano y se ha convertido en uno de los chocolates que mayor alcance mundial ha tenido. No solo porque se adapta a los diferentes países a los que llega, si no que siempre usa humor y diversión  para lograrlo. ¡Miremos su historia!

UNA REALIDAD DIFERENTE

M&M's ha logrado posicionarse como una de las empresas de chocolates más grandes de la historia usando a sus personajes y sus tiendas temáticas. Por eso al convertirse en un chocolate mundial, es sólo lógico pensar que quisieron replicar sus famosas tiendas al rededor del mundo, para que así le pudiera llegar a más personas.

Acá podrás ver los diferentes puntos del planeta donde los puedes encontrar y el merchandising que diseña cada tienda.

 

COCINA CON NOSOTROS

M&m's no solo se limita a ser una marca de dulces de tienda y de antojos esporádicos; la marca ha entendido que debe estar presente en la vida de sus consumidores con frecuencia. Por eso, se ha encargado de acoplarse a diferentes rectas tradicionales, como en galletas de chocolate. Además, M&M's se ha encargado de crear recetas para casi todas las fechas especiales de los americanos, como por ejemplo navidad, halloween, pascua, etc; usando sus M&m's de ediciones especiales. Los M&m's se han convertido en clásicos de cocina y dulces infaltables en fechas especiales.

 

Activa los códigos QR para ver la preparación de las recetas en video.

 

SABÍAS QUE...

Una marca tan grande seguro tiene mil secretos detrás. En estos videos podrás conocer un poco más de la marca y sus datos curiosos. No solo te contamos acerca de cosas no muy conocidas que han pasado en esta empresa, si no también cómo se conecta con diferentes celebridades, películas y diferentes empresas del mundo.

 
 

​MÁS ALLÁ DE UN

CHOCOLATE

M&M's no se ha vuelto lo que es, solo por sus sabores de chocolate, ellos han convertido a sus personajes en verdaderas celebridades al salir en lugares clave de fama. Ejemplos de M&Ms los tenemos en cine, en festividades  y en diferentes eventos deportivos, importantes para los americanos.

¡Mira la galería de fotos interactiva para conocer más!

QUIZZ DE

Los personajes de M&M's tienen diferentes personalidades, gustos y carácter. Mr. Red, Blue, Yellow, Ms. Green, Crispy y Brown son más parecidos a los humanos de lo que te puedes imaginar, es más cualquiera de ellos podrías ser tú, tu mejor amigo o algún familiar.

 

¿Qué esperas para averiguar el chocolate que llevas por dentro?

¡Encuentra qué M&M eres en nuestro quiz!

PERSONALIDAD

 

GALERÍA DE MEMES

Nos encanta reírnos y unirnos al mundo de diversion de M&M's por eso creamos algunos memes que sentimos que representan nuestros sentimientos hacia estos chocolates. Haz clic en el meme que te gusta para verlo mejor y ríete al lado nuestro. Finalmente, te invitamos a crear tu propio meme y subirlo a tu red social favorita.